Nuestra visión

Cada diseño está realizado con musgos criados en nuestro laboratorio que son trabajados en nuestro taller-invernadero donde, no solo se crean los micropaisajes, sino que estos se maduran antes de salir a la venta. Durante este tiempo, los musgos se adaptan al interior de los terrarios, se aclimatan aprovechándose este período para realizar pruebas de salud.

 

“Desde este espacio, queremos que muchos tengan una porción de naturaleza viva en casa o en la oficina. Que se pueda disfrutar de cerca. Para eso, intentamos recrear lo mejor posible los entornos naturales que tanta tranquilidad y paz nos transmiten."

Esto no queda acá, el PROYECTO IMAGO es muy amplio y no se limita a la venta de micropaisajes. Asumimos este camino con mucha responsabilidad comprendiendo la importancia de la preservación de las distintas especies de musgos. Conocemos parte del interesante y complejo rol de este grupo de plantas en los ecosistemas y los servicios que prestan al humano. Iremos compartiendo esto con todos aquellos que quieran sumarse. De a poco se irán abriendo nuevos espacios de educación y disfrute de la naturaleza.” 

- Lucas Pollini - Fundador de IMAGO

IMG_20200406_153751-01-01.jpeg
Canon PowerShot G3 X595-01.jpeg
IMG_6131.JPG

CONTACTO

Dirección: Máximo Zamudio 4331, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

WhatsApp (Lucas y Mathias): 11 6504-6038

Email: imagomicropaisajismo@gmail.com

HORARIOS

Únicamente visitas programadas. Consultar vía WhatsApp

¡ENTERATE DE NUESTROS CURSOS!

Imago Micro-paisajismo